Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2857 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2865 días
Hola de nuevo. Les quiero mostrar mi tocado. Lo compre ayer en una tienda del centro y después de estar eligiendo como una hora ... jaja, Este fue el elegido. Cada vez estoy más emocionada 😅 Tengo el cabello super corto así que esa es la inspiración...
Hace 2866 días
Hola a todas. Hoy recibí las luces dd bengala que daremos en el baile, estas son las etiquetas que llevan, fueron super baratas y me las entregaron super rápido ... muero de emoción 😊😄✨🎇 Imagino que parecerán estrellas a nuestro alrededor mientras...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2866 días
Hola hermosas. Mis damas iran de color dorado y Me gustaria que mi ramo tuviera algo de dorado pero no de me ocurre en donde ni como,me pueden ayudar con lluvia de ideas por favor 🙏
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2867 días
Hola chikas que opciones me dan para escoger que tipo de detalle para pedirles a mis damas, madrinas, padrinos y caballeros de honor que si nos acompañan el gran día con estos papeles importantes. Gracias
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2869 días
Brides!!! No se que dar a mis invitados para cuando salgamos de la iglesia ⛪ tengo entendido que el arroz está prohibido 🚫, las luces de vengala y los globos 🎈 se me hacen algo muy padre pero es mucha contaminación y vi que últimamente usan pompones...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2875 días
Hola Brides! Hace unos días les comentaba que ya elegimos el lugar (PLAYA), y que el tema sería mexicano. Peeeeeeeeeeeero, desde que empezamos con toda la organización (o quizás antes), mi FM dijo que el color sería VINO/BURGUNDY y yo elegí el...
Hace 2879 días
Hola chicas. Que les paréce este modelo de uñas? Estoy haciendo pruebas 😊💅 Me gustaron mucho.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2882 días
Hace 2885 días
Hola princesas. Por fin me entregaron las invitaciones! Soy tan feliz... estaba desesperada por ya tenerlas jajaja Originalmente yo quería un modelo vintage que vi en Internet y a mi novio le gustaban más estas. Estaba dudosa pero me encanta que está...
Hace 2886 días
Hola chicas. Les cuento, tenía en mente que el vestido de las damas fuera color palo de rosa, tendré 7 damas y todas gracias a Dios con super buena actitud y disposición. Pues nos organizamos y fuimos al centro a recorrer todas las tiendas....
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2888 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...