Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2175 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2248 díasExcelente atención por parte la agencia y de la ejecutiva Cristell Ulín y su antecesora, siempre muy amables con toda la disponibilidad de resolver dudas, hicimos nuestro viaje de Luna de miel y todo salió mejor de lo esperado.100% recomendados....

Participé en el post de Marisol
Hace 2248 días
¡Gané una medalla!
Hace 2393 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2393 díasFaltan 3 meses para mi boda, ha sido una planeación muy cansada pero emocionante, no contratamos wedding planner por una simple razón: Mi futura esposa y yo decidimos disfrutarla y sufrirla de todo a todo. Cada vez falta menos y estoy emocionado....

Participé en el post de Alimi
Hace 2621 días
Creé un post
Hace 2622 díasHola buenas noches a todos, el día de hoy escribo para desahogarme, resulta que he tenido que pagar a muchos proveedores y ya me pase del presupuesto, que me aconsejan hacer? Ya no me ajusta para decorar el templo...