Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alimi
Novio Nuevo Noviembre 2018 Jalisco

Visión de planeación de una boda

Alimi, el 25 de Agosto de 2018 a las 18:27 Publicado en Organizar una boda 0 11
Faltan 3 meses para mi boda, ha sido una planeación muy cansada pero emocionante, no contratamos wedding planner por una simple razón:

Mi futura esposa y yo decidimos disfrutarla y sufrirla de todo a todo.

Cada vez falta menos y estoy emocionado.
Algunas personas aún tienen la idea de que a los hombres no les interesa la boda o no les debe interesar, pero yo creo que si amas a tu pareja debes tener la disponibilidad y apertura para algo tan importante como lo es una ceremonia que los unirá para siempre.
Ha sido un camino duro en el tema de planeación pero no nos hemos arrepentido ya que lo vemos como un proyecto, y si logramos finalizarlo con éxito (Sé que así será ) podremos lograr cualquier proyecto que nos propongamos en nuestro matrimonio.

Posteriormente les compartiré la experiencia que yo como Novio he tenido en este proceso.

11 Respuestas

Última actividad por David, el 27 de Agosto de 2018 a las 02:40
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alimi, bienvenido a esta comunidad. Tu visión es muy buena y ojalá que más novios como tú se integren a la organización de sus bodas, y claro que las chicas quieran porque luego son muy territoriales en eso jeje. Muchas felicidades.

• Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente y de eso hablo justamente, para nosotras tal vez es más importante eso del arreglo y cada detalle que tiene y ustedes pueden realizar mejor otra tarea, es cuestión de honrar esa parte
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AlimiDa mucho gusto leer debates de novios, me gusta mucho lo que dices sobre la disponibilidad y apertura creo que desde que se es pareja es importante el estar compartiendo tiempo, ideas, pensamientos, sentimientos, la boda es de dos y es una buena oportunidad para empezar a hacer planes juntos, un presupuesto juntos, uno aprende mucho en los preparativos de la boda.
    Espero leer tus próximas experiencias. Mucha suerte, ya falta poco.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué gusto que estén disfrutando de esta juntos!
    Felicidades, ya falta menos.

Yo no diría que los novios no se interesen, simplemente se interesan de forma diferente a nosotras que de una cosita hacemos circo maroma y teatro 😬.
    Algunos lo demuestran mas que otros. Lamentablemente muchas no lo ven y por eso creen que sus FM no muestran interés.

En fín, sí que da gusto que tú demuestres tanta emoción y tu futura esposa deberá estar encantada con eso 😉
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia te puedo decir que es una maravilla que el hombre que amamos y que será nuestro marido este igual que nosotras de emocionado y participando en los preparativos!

Felicidades!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo de disfrutarla y sufrirla estoy de acuerdo! Es de repente un enredo con tantas decisiones por tomar pero será uno de los recuerdos más lindos de la boda.
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Es lindo ver qué a los novios también les interesa y les hace ilusión planear su gran día muchas Felicidades.
    • Responder
  • Alimi
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Jalisco
    Alimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esto no trato de desmeritar a otros novios, todos nos involucramos a nuestra manera, por ejemplo yo de flores le dejé toda la decisión a mi novia, por que en lo personal no encontraba diferencias entre un arreglo y otro.
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades🎉🎉 Creo que diste en el clavo con tu comentario: si amas a tu pareja debes tener disponibilidad y apertura. No sé si has leído pero aquí muchas chicas batallan con la parte del interés por parte de sus futuros esposos y sabemos que los hombres son diferentes a las mujeres y a veces somos muy minuciosas en detalles, colores, flores, cosas que ustedes tal vez podrían hacerlo más general y a veces hay tantos problemas por no entender que somos diferentes 😅😅 Me da mucho gusto que lo estén terminando súper bien!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre ver el lado de emoción de un novio... Ya que casi siempre en la comu quien comparte más, son las brides...
    Bienvenido, esperamos que nos vayas compartiendo avances para su gran día. 😁
    Saludos.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh que hermosa manera de pensar felicidades no hay tantos FM que se interesen al cien como tú muchas felicidades, es una gran prueba de compromiso para la vida futura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa