Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas ando super estresada con lo de mi maquillaje y peinado hace unos dias fui a mi prueba de maquillaje y nada que ver con lo q me habian dicho me maquillo super mal me veia fatal no me gusto nada le pedi que me diera otra prueba poque no...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas q tal como van con sus bodas yo estoy super emocionada,cada vez la fecha se acerca mas!! Les cuento q iba a comprar una zapatilla ya q tenemos una tradicion de los novios recaudan dinero para su luna de miel o para su vida futura entonces...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas tengo un gran dilema no se que hacer con mi mantilla aun no la compro mi vestido sera en tono ivory la verdad yo lo veo casi blanco pero ya comparado con un blanco si se ve diferencia la cuestion aqui es que no compre mi mantilla donde...
Creé un post
Hace 3104 díasHola buen dia necesito ayuda con mi musica estoy en crisis pues los grupos que tenia contemplados para mi boda ya no tienen fecha disponible se siente tan feo si alguen sabe de algun grupo versatil que haga buen ambiente y canten bien se los...