Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2528 días
Mi contador ya llego a 100 dias ❣️ Y aun no me llegan los nervios 🙈. ¿Cuantos días les faltan a ustedes?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2550 días
Hola a todos, hoy es mi ceremonia civil, se preguntarán porque martes 16, pues porque el 16 es nuestra fecha especial, hoy exactamente cumplimos 7 años de novios, muchos se sorprenden cuando les digo que no estoy nerviosa, siento que para una persona...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2589 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2664 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2664 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2906 días
Hace 2908 días