Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer desiciva, me agrada las cosas sencillas y súper elegantes.
- Novia Adicta
- 1,375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3107 días
Hace 3107 días
Hola brid's Chulisimas,a casi 15 días de casada estoy radicando ya en Querétaro, no tuvimos luna de miel, porque mi esposo tuvo que retomar yaaa todo el titipuchal de pendientes de trabajo y yo acabo de conseguir empleo !! Seré docente de nivel...
Hace 3108 días
Chicas jajaj como ven mi estimada y querida invitada que fue de beige jajja yo estaba tan tan metida en mi felicidad que ni la tome encuenta hasta que chan chan me mandaron esta foto!que feo que aun no sepan que no se va de ese color pero bueno.... ...
Hace 3119 días
Hace 3119 días
Hace 3119 días
Hoy es nuestro gran dia!Felicidades a las novias que al igual que yo hoy se casan!! Dios las bendiga y sean muy felices
Hace 3119 días
Hace 3119 días
No se que paso me clausuraron mi debate! Pero solo les comparto la emoción de la cerveza que mi esposo hizo para mi
Hace 3119 días
2 intentos de debate !! JijiSolo quería compartirles el detalle de mi esposo, peroo se había enviado incompleto
Hace 3120 días
Hace 3122 días
Brids bellisimas! Espero que esten felices por todo lo que estan viviendo , tooodo vale la pena por compartir nuestras vidas con el hombre ideal !Estoy a dos dias y ayer termine mis moños para adornar el vehículo de mi boda , la idea era flores...
Hace 3123 días
Queridas Bride's !Espero que cada dia falte menos para su día B y que vivan cada minuto de sus preparativos se presente la situacion que sea! todo tiene un final feliz y el mío es este sabado, ayer fuimos al salón a terminar de liquidar el evento y a...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3127 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Hace 3136 días
Chicas hermosas!!! Les quiero compartir un consejo que me a ayudado mucho, es un Té muy rico , chicas combinado con su dieta específica y ejercicio les va ayudar bastante , acelera metabolismo y cuesta 50 pesos en tiendas naturistas y NUTRISA también...
Hace 3137 días
Hoy mi esposo(civil jajja) y yo cocinamos juntos es totalmente una diversión , reto y APRENDIZAJE.La verdad me encantó ! Aprendi hacer estas pechuguitas a la naranja y vino tinto especialidad de Dago mi marido!