Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Él 30 Yo 29 Él Ingeniero Yo Fotógrafa Él atleta Yo amo ver Netflix Él gamer Yo amante de los libros Ambos amantes del café .
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ixchel
Hace 2744 días
Hermosas si...Ya fue. Y fue un sueño. Fue el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotitos y ya después con las que me entreguen les haré la reseña como Dios manda jejeje. Disfruten mucho y de verdad sólo dediquense a disfrutar.
Hace 2747 días
Wooooow. Estoy que no me la creo. Hoy es nuestro gran día. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír. A todas las chicas que están en espera de su gran día... En verdad les digo que el tiempo pasa volando Disfruten cada momento de su...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2757 días
Hace 2831 días
Hermosa comunidad. Que les cuento que estamos a 84 días y estamos en los últimos detalles. Bueno así que... les.comparto el como va el velo. Decidimos hacerlo en casa. Al principio nos daba miedo y no sabíamos ni por donde empezar. Quisimos hacerlo...
Hace 2847 días
Wow... ver el contador en 100 días me pone la piel chinita. Ya estamos a muy poco. Awww estoy muy emocionada. Brides que sienten que aún les falta mucho... les juro que el tiempo se pasa volando, yo comencé con 385 días y ahora estamos a 100 ahhh!!!!...
Hace 3004 días
Hola hermosas Brides! Como siempre aquí sacando mis dudas con ustedes, porque nadie mejor que ustedes para orientarme. Así que le cuento. Alguna de ustedes recién se casó por el civil en CDMX? Si es así, me podrían mostrar el formato para la...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3007 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3017 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3019 días
Hola Brides Pues como el título lo dice, hoy fuimos a ver argollas. La verdad es que es un momento maravilloso el poder ver las argollas juntos y decidir cuál será nuestro sello de amor. Fuimos al centro histórico de la CDMX donde mi FM compró el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3020 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3021 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Hace 3030 días
Hola Brides!! Les quiero compartir que ya compramos los zapatos. En cuanto los vi, lo supe. Me gustaron mucho porque están bajitos y yo eh de decirles que generalmente ando en tenis y flats. Pero me gustaron mucho porque están sencillos y bonitos....
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3031 días
Chicas ayuda!!!! tengo la idea de dar unas campanitas para que las usen cuando salgamos de la iglesia, solo que no encuentro modelitos, ustedes que me sugieren?
Hace 3031 días
Buen día brides!! Pues aquí contándoles que ya tenemos salón y misa! La verdad estoy muy emocionada y muy contenta de que cada día va tomando forma el gran día. El salón es en Toluca y se llama Anturios, está bellísimo y es justo lo que siempre...