Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Él 30 Yo 29 Él Ingeniero Yo Fotógrafa Él atleta Yo amo ver Netflix Él gamer Yo amante de los libros Ambos amantes del café .
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2744 díasHermosas si...Ya fue. Y fue un sueño. Fue el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotitos y ya después con las que me entreguen les haré la reseña como Dios manda jejeje. Disfruten mucho y de verdad sólo dediquense a disfrutar.
Creé un post
Hace 2747 díasWooooow. Estoy que no me la creo. Hoy es nuestro gran día. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír. A todas las chicas que están en espera de su gran día... En verdad les digo que el tiempo pasa volando Disfruten cada momento de su...
Creé un post
Hace 2831 díasHermosa comunidad. Que les cuento que estamos a 84 días y estamos en los últimos detalles. Bueno así que... les.comparto el como va el velo. Decidimos hacerlo en casa. Al principio nos daba miedo y no sabíamos ni por donde empezar. Quisimos hacerlo...
Creé un post
Hace 2847 díasWow... ver el contador en 100 días me pone la piel chinita. Ya estamos a muy poco. Awww estoy muy emocionada. Brides que sienten que aún les falta mucho... les juro que el tiempo se pasa volando, yo comencé con 385 días y ahora estamos a 100 ahhh!!!!...
Creé un post
Hace 2871 díasHola hermosas. La peor pesadilla de toda novia... perder el anillo. De verdad que a nadie en el mundo le deseo esto. Se siente horrible. El anillo me quedaba perfecto pero con la presión y el estrés y el trabajo y todo baje un poco de peso. Y pues me...
Creé un post
Hace 2881 díasHermosa comunidad!!! Hace mucho no hago un debate, el trabajo me absorbe todas mis fuerzas. Pero hoy me di un tiempitopara contarles que en unas horas nos casaremos por el civil. Estoy muy muy emocionada.❤
Creé un post
Hace 2909 díasHola hermosas! Una mega pregunta... Sabrán donde podemos ver lo de confirmaciones urgentes? Nos casamos en Noviembre y a los dos nos falta la confirmación. Y con esto del trabajo se me mega complica ver algo. Se los agradecería muchísimo!
Creé un post
Hace 3005 díasHola hermosas Brides! Como siempre aquí sacando mis dudas con ustedes, porque nadie mejor que ustedes para orientarme. Así que le cuento. Alguna de ustedes recién se casó por el civil en CDMX? Si es así, me podrían mostrar el formato para la...
Creé un post
Hace 3019 díasHola Brides Pues como el título lo dice, hoy fuimos a ver argollas. La verdad es que es un momento maravilloso el poder ver las argollas juntos y decidir cuál será nuestro sello de amor. Fuimos al centro histórico de la CDMX donde mi FM compró el...
Creé un post
Hace 3020 díasCuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Hola!! Bueno les.comento que hemos mirado infinidad de proveedores. Pero hasta ahora hemos contratado El salón que es Anturios está en Toluca jeje viene incluido el banquete y la...
Creé un post
Hace 3030 díasHola Brides!! Les quiero compartir que ya compramos los zapatos. En cuanto los vi, lo supe. Me gustaron mucho porque están bajitos y yo eh de decirles que generalmente ando en tenis y flats. Pero me gustaron mucho porque están sencillos y bonitos....
Creé un post
Hace 3031 díasBuen día brides!! Pues aquí contándoles que ya tenemos salón y misa! La verdad estoy muy emocionada y muy contenta de que cada día va tomando forma el gran día. El salón es en Toluca y se llama Anturios, está bellísimo y es justo lo que siempre...
Creé un post
Hace 3038 díasHola Brides. Recurro a ustedes que son tan bellas y siempre me sacan de dudas. Ahora una de las grandes dudas que tengo es... alguna de ustedes sabe que requisitos necesitamos entregar para la boda religiosa? Yo vivo en CDMX y por trabajo no me puedo...
Creé un post
Hace 3072 díasHola brides! Buenas noches! Estaba platicando con una de mis damas sobre los detalles de la boda y a las dos nos surgió una duda interesante... ¿Cuáles son los "deberes" que tienen? ¿ Su vestido lo pagan ellas? ¿Todas deben estar cuando haga mi...