Ir al contenido principal
Wilyanice
Wilyanice

Las Piedras, Puerto Rico · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2018

2902días 22hrs

Wilyanice comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Muchas gracias Naivy

Naivy comentó en mi muro:

Hace 3183 días

no se por que se fue antes jajaja... mi nombre es Naivy y soy usuaria destaca de esta bella comunidad cualquier duda pregunta o simplemente para platicar estoy aquí para ti, te va a encantar ser parte de nosotros. te dejo este link esperando te oriente un poco no dejes de entrar a la comunidad para comentarnos tus avances de boda o para agarrar tips de las demas brides. https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

Naivy comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola Wilyanice .. bienvenida a la comunidad!!! Mi nombre es Naivy y soy

Wilyanice comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola Joely muchas gracias hasta ahora muy nerviosa pues la boda estaba pautada para diciembre 2018 pero la tuvimos que adelantar para junio 7, 2018 por motivos personales y apenas y tengo el lugar de ceremonia prácticamente me falta todo

Wilyanice comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola Joely

Joely comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola wik antes que nada bienvenida a la comunidad cualquier cosa que necesites aquí con gusto te podemos apoyar en cualquier duda que tengas😊 como vas con tus preparativos???

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3190 días

Hey bonita 😊 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Diciembre 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-diciembre-2018--t217457 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!

Grupos generales

Artículos por temas