Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Estudie la Lic en Criminalistica,soy de carácter fuerte, temperamental,perfeccionista,me gusta la puntualidad jaja por lo que las personas han de pensar... Ver más
Estudie la Lic en Criminalistica,soy de carácter fuerte, temperamental,perfeccionista,me gusta la puntualidad jaja por lo que las personas han de pensar que estoy loca y difícil. Sinceramente en mi vida imagine casarme y hasta el momento no lo creo , si bien es cierto cuando Dios te pone a la persona que tanto le pediste es cuando piensas que toda la espera a válido la pena. Llevamos 3 años 7 meses. Mi prometido es Abogado. Nos casaremos a los 3 años 9 meses.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Bienvenida. Ala comunidad Fabiola!!! Estamos para ayudarte muchas felicidadesss por tu boda
Bienvenida hermosa, te deseo muchisimo exito en todos tus planes ♥
Hey bonita 👸 ¿que tal los preparativos? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Febrero 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-febrero-2018--t217437 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡allí nos vemos!