Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale & Fer
Hace 3091 días
Hola chicas como el título lo dice, mi marcador ya está en solo 3 días, aún no me la creo. La boda es el viernes y aún no paramos con algunos detalles.Ah y además quería platicarles que mi hermoso FM ya llegó, como algunas quizá sabrán, él andaba...
Subí una foto en el post de Malli
Hace 3097 días
Hace 3109 días
Santo Dios ya estamos a 21 días solamente de nuestro gran día. Más feliz y emocionada porque cada ves recibimos más muestras de amor y apoyo de familiares y amigos que jamás nos hubiéramos imaginado. Las cosas están fluyendo muy bien ❤️
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3117 días
Buena noche chicas! Ustedes ya escogieron cómo complementaran su look para el gran día? Y me refiero al tocado!!, Yo por ejemplo me caso en playa y creo que optaré por una sola flor y si es natural mejor, cuéntenme ustedes que usarán!!!
Hace 3117 días
Detrás de cámaras Aquí les dejo unas gotitas de nuestra sesión casual que tuvimos el domingo con mi ahora esposo, aún nos falta la boda religiosa
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3118 días
Hace 3118 días
Fue un fin de semana tan largo, el viernes nos casamos por el civil, el sábado fue mi prueba de peinado y maquillaje y el domingo nuestra sesión de fotos, no había tenido tiempo de platicarles lo feliz que me siento, estoy exactamente a un mes de que...
Hace 3123 días
Así como lo dice el título, estoy a unas hora de dejar de ser soltera. Será nuestra boda al civil y solo estaremos rodeados de familia y gente querida y más cercana de nosotros. Estoy tan nerviosa, tengo toda la semana sin poder dormir bien pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Hace 3135 días
Hola buenas noches. Siempre con mi ahora prometido emos disfrutado cada día que podemos estar juntos pero últimamente nuestros momentos juntos son súper divertidos y llenos de amor. Aquí les dejo unas fotos de mi FM y yo en nuestra tarde-noche...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3135 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Hace 3139 días
Pondremos un poco de mezcal por mesa junto con dos tacitas para quien guste tomarlo lo haga. Shot's de mezcal ☺️
Hace 3139 días
Chicas buen día. Como nuestra boda es en un jardín me gustaría que hubiera alguien aventara cohetes que al tronar salen chismas que se ven tan bonitos 😍Pero mi FM me dice que es peligroso y que pues tenemos que buscar con quién conseguir y no sé si...
Hace 3139 días
Bien, pues como dice el título, ya tenemos más cositas para nuestros invitados. Realmente me siento súper contenta pues entre mi FM y yo hicimos kit's anti crudas y la verdad estoy muy feliz con el resultado 😍Todo todo lo hicimos el y yo
Hace 3143 días
Al fin llegaron los recuerdos que se darán en la fiesta, me siento muy emocionada 😁, me encantaron de verdad. También el día de hoy fuimos a recoger los vasos que mandamos serigrafíar y las servilletas en donde se pondrá el pan y estoy muy contenta...
Hace 3144 días
Hola chicas buen día. Como dice mi título ya tenemos árbol de firmas, encontré el perfecto. Como lo ven?