Salvador Alvarado, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasChicas despues de algunos dias les comparto mi gran diaYa q me den las fotos les compartire mas..
Creé un post
Hace 3166 díasFelices xq ya estamos legalmente casados..Y a unos dias de nuestra ceremonia religiosa y fiesta..gracias a Dios todo esta saliendo bien
Creé un post
Hace 3166 díasLes comparto que ya me case por el civil
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas..Ps que les cuento q mañana me caso x el civil..hemos tenido algunos disgustos con nuestra fam. Ya que no respetan tanto nuestras deciciones y nos estresan mas..pero estamos muy contentos ya que pronto estaremos juntos siempre..mañana con...
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas hace dias q no escribo nada y hoy les comparto que estoi a 13 dias d mi boda y aun no me entregan mi vestido ps lo mande a hacer..Ni se donde comprare el ramo y mis centros d mesa ni idea..que estres..
Creé un post
Hace 3196 díasChicas les comparto el dia q nos comprometimos..Una sesion d fotos q finalizo con un SI..!
Creé un post
Hace 3196 díasHasta el mas pequeño detalle cuenta..!Q les parece el tocado q elegi.?una diadema
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas..Ps a cuarenta dias y los nervios a todo lo q da..q emocionante espero todo salga de maravilla Les comparto estoi muy contenta ya casi esta todo listo
Creé un post
Hace 3202 díasVestidos para civil..En tono perla beish o dorado q m recomiendan.??
Creé un post
Hace 3202 díasQue sera mejor.?Pequeño detalle q m gustaria tener..
Creé un post
Hace 3203 díasHola..No tengo idea d q centro d mesa poner..ayuda plis