Jáltipan, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3182 días
HOLA HERMOSAS BRIDES HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL POR QUE CELEBRAMOS UN AÑO MAS DE SER INDEPENDIENTES PRIMERAMENTE GRACIAS A DIOS POR HACERNOS LIBRES Y MOVER A TODA ESA GENTE A LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA DE MEXICO. SABEMOS QUE MEXICO ESTA PASANDO POR...
Hace 3184 días
HOLA CHICAS HERMOSASME ENCONTRE ESTE DATO QUE QUIERO COMPARTIRLES PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA... Tienes una boda íntima pero siempre soñaste con un gran pastel? ¿Quieres ahorrar un poco o un mucho? Entonces tal vez quieras considerar esta opción....
Hace 3187 días
HOLA NENASESPERO SE ENCUENTREN BIEN LES QUIERO MOSTRAR UNOS ZAPATOS, PARA QUE USTEDES ME DIGAN CUALES ESTAN MEJOR, ESTO PARA ELEGIR LOS MIOS SOY UN POCO ALTA ENTONCES NO ME QUIERO VER MAS ALRA QUE MI FM Y QUIERO ESCOGER ALGO BAJO Y COMODO GRACIAS...
Hace 3198 días
HOLA CHICAS POR FIN MI ME DECIDI POR EL COLOR DE LAS DAMASSERA UN COLOR MELON DAMAS PERO AHORA TENGO OTRA COSA QUE DECIDIR EL MODELO JEJEJ :/ Y PARA ELLO VENGO CON USTEDES CUAL DE ESTOS MODELOS LES GUSTA MAS ??? OPCION A) OPCION B) OPCION C) ...
Hace 3200 días
hola brides les platico estoy feliz por que mi FM ya me entrego mi anillo de compromiso fue algo tan bonito fuimos a un lugar que se llama catemaco aca en veracruz durante el paseo me llevo a un sitio romantico y que se inca y me lo entrega y...
Hace 3212 días
hola chicas estoy en un dilema quisiera que en mi boda se arreglara de rojo con blanco pero quiero que mis damas vayan de color lila mis damas pero no se como convinarlo es buena idea convinarlo?? se vera feo?? es ridículo?? alguna idea??? gracias...