Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas! He decidido darme un tiempo para escribir en la comunidad. Les cuento: YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA! Después de meses de que llegara el día, al fin se dio! Soy de la costa de Oaxaca y como se imaginarán no hay tanta variedad, busqué en...
Creé un post
Hace 3001 díasHola, chicas! Necesito su ayuda, soy de Oaxaca, podrían decirme cuál es el nombre de esta tela, de los vestidos que pongo de imagen? Es que la chica que me hará el vestido para mi boda civil me dijo que comprara 4 metros de tela que sentí se llama...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas. Para el día de mi boda, no quisiera ponerme los típicos azahares etc. Encontré estas ideas, pero no se donde comprar éste accesorio. Comprarlo online y que tengan envíos a toda la republica. Les agradecería si me ayudaran.
Creé un post
Hace 3155 díasAlguien de Oaxaca que recomiende una organizadora de eventos? Y costos aproximados?
Creé un post
Hace 3157 díasMES DE BODA: Diciembre. MIEMBROS DEL CORTEJO: Dos personas. ESTILO DE DECORACIÓN: Vintage/Elegante. CANCIONES IMPORTANTES: Photograph de Ed Sheeran. RECUERDITOS: Botes y sandalias.