Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas! He decidido darme un tiempo para escribir en la comunidad. Les cuento: YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA! Después de meses de que llegara el día, al fin se dio! Soy de la costa de Oaxaca y como se imaginarán no hay tanta variedad, busqué en...
Participé en el post de Gloria
Hace 2955 días
¡Gané una medalla!
Hace 2955 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2955 díasHola, chicas! Necesito su ayuda, soy de Oaxaca, podrían decirme cuál es el nombre de esta tela, de los vestidos que pongo de imagen? Es que la chica que me hará el vestido para mi boda civil me dijo que comprara 4 metros de tela que sentí se llama...
¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karly
Hace 2956 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Gerardo
Hace 3080 días
Participé en el post de Marina Nieto
Hace 3106 días
¡Gané una medalla!
Hace 3106 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas. Para el día de mi boda, no quisiera ponerme los típicos azahares etc. Encontré estas ideas, pero no se donde comprar éste accesorio. Comprarlo online y que tengan envíos a toda la republica. Les agradecería si me ayudaran.
Participé en el post de Marina Nieto
Hace 3106 días