Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2011
Soy Unica, Autentica pero sobre Todo Muy Original
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola! Oye con quien contrataste la pista de luces? En cardenas no encuentro =(
Participé en el post de Lucia
Hace 4992 díasHola Karen pss nada de nervios creo me pasara el dia de la boda jajaja pero super feliz contando ya los poquitos dias para estar ya con mi niño hermoso
Hola Karen mi Boda Religiosa es El Sabado 18 de Agosto a las 8pm pero Justo Hoy a la 1pm me caso por lo civil y esa será una boda muy privada para 100 personas ")
Hace 4997 díasOla lucia q emocion te casas el mismo dia q yo como vaz ya tienes todo aq horas es tu misa
Hola Mari si tu crees ya estoy a solo 11 dias y 3 de mi boda civil ya te imaginaras super emocionada jejeje gracias x los buenos deseos
Hace 5001 díasHola Lucia, veo que ya casi te casas!! te deseo una boda maravillosa, hermosa y llena de amor. Saludos Alheli
Creé un post
Hace 5001 díasHola Chicas Alguna de usted ha sentido deseos de Cancelar todo y no casarse, Existen muchisimos Motivos, ya sea x diferencias entre los novios, La Suegra Metiche, Los tipicos invitados no deseados, Indiferencia del Novio ante los preparativos y...
Creé un post
Hace 5002 díasEs dificil no estar estresada y nerviosa por el Gran Día pero lo ideal es canalizar esos nervios y estres en cosas productivas y disfrutar inmensamente desde la peticion hasta el ultimo minuto de la fiesta, pero sobre todo el inicio de una nueva vida...