Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2781 días
Ya casii es mi boda por la iglesiaa y siento muchas cosasss entre esasss mucho estress, felicidad, ganas de llorar de todoo y hasta nauceas jajaja Supongo que esos malestares es muy normal verdad???😅
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2889 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2891 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2895 días
De nuevo yo jaja, ahora solicito su ayuda con el ramo, despues de eliminar muchas probables opciones me quede con tres ideas: Ramo 1 Ramo 2 Este llevara tambien dalias rosas (la flor del ramo 1) Ramo 3 Las rosas blancas serian sustituidas por dalias...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2914 díasSubí una foto en el post de Alicia
Hace 2922 días
Alguna diseñadora graficaa de aqui O alguien que me ayude o me diga de una letra que sea cursiva que se paresca o SEA ESA LETRA estoy trabajanso en word mis invitaciones de boda Se los agradezco muchooo😙 (Me siento desesperada)😢
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3005 días
Hola lindas, me caso en Noviembre en Culiacán😅 Alguna que sea de aqui y sepa dos cositass😊😊 Donde venden este papel y si puedo imprimir en las impresoras de casa Se los agradeceria muchisimoooo
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...