Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Soy mamá soltera y mi Novio Papá soltero... Bueno ya no seremos solteros jajaja. El destino nos ha unido en el momento en que menos lo esperabamos y desde... Ver más
Soy mamá soltera y mi Novio Papá soltero... Bueno ya no seremos solteros jajaja. El destino nos ha unido en el momento en que menos lo esperabamos y desde entonces somos muy felices.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Nayeli
Hace 3153 díasHola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Creé un post
Hace 3157 díasHola estoy feliz encontre el lugar para la recepcion de mi boda...!! Inicialmente tenia plan de Casarme el 11 de enero del 2019, ya que en esa fecha nos hicimos novios. El caso fue que encontre el Salon Sierra Madre Eventos y me encanto me incluyen...
¡Gané una medalla!
Hace 3161 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Emmarii
Hace 3161 días
¡Gané una medalla!
Hace 3163 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3163 díasHola. Mi nombre es Nayeli, me acabo de unir y tambien de comprometer. Me gustaria contar con su apoyo para lograr mi día especial.
Participé en el post de Monica
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasHola!! Mi novio y yo estamos comenzando a ver los preparativos y presupuestos para la boda, pero llegamos a un mismo punto... No queremos fiesta . Se que todos me dicen que es muy bonito y todo eso, pero la verdad es que queremos algo muy intimo,...