Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Soy mamá soltera y mi Novio Papá soltero... Bueno ya no seremos solteros jajaja. El destino nos ha unido en el momento en que menos lo esperabamos y desde... Ver más
Soy mamá soltera y mi Novio Papá soltero... Bueno ya no seremos solteros jajaja. El destino nos ha unido en el momento en que menos lo esperabamos y desde entonces somos muy felices.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Sueño con una boda muy intima, en la que pueda realmente disfrutar con mi pareja. Clasica me gustan las cosas sencillas muy sencillas pero romanticas a la vez.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
5
Hola estoy feliz encontre el lugar para la recepcion de mi boda...!! Inicialmente tenia plan de Casarme el 11 de enero del 2019, ya que en esa fecha nos hicimos novios. El caso fue que encontre el...
Hola!! Mi novio y yo estamos comenzando a ver los preparativos y presupuestos para la boda, pero llegamos a un mismo punto... No queremos fiesta . Se que todos me dicen que es muy bonito y todo eso,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Nayeli
Hace 3152 díasHola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas