Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3054 días
Brides!!!! Me he desaparecido un poco pero ya ando aquí... Quiero compartir con ustedes la felicidad que me dió por confirmar la fecha de mi día B. Ya estamos seguros para el próximo Octubre!!!! Estoy muy feliz!!!! Les comparto la foto de mi FM...
Hace 3061 días
Hola brides... Siguiendo con el test YO NUNCA NUNCA... pues encontré una foto que jamás en todas mis vidas lo haría jajjajajajajaja... Qué opinan?????? NUNCAAA
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3062 días
Hay la llevamos chicas y ustedes? Todavía faltan 4 meses ! Y vamos súper bien!!
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3062 días
Hola pequeñas, primero que nada muchas felicidades a todas por su compromiso y boda. Tengo una pregunta, que prefieren ustedes, tener un pastel para celebrar o una torre de cupcakes con pastel simbólico. Pregunto porque sé que mucha gente no es muy...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3062 días
chicas ayúdenme por fa, no se que taparme, mi boda es en febrero, ya no será tan frío pero ya saben que dicen por ahí que febrero loco , mi vestido es straple y aunque es en salón soy super friolenta, por favor mándenme opciones para cubrirme del...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3062 días
Chicas una pregunta ustedes como le comentaron a su papa como tenía que ir vestido ?Pues el no es mi papá de sangre pero para mi es como sI lo fuera y quisiera que el me entregará aún no le eh dicho jeje quiero aser le alguna sorpresa alguna idea...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3062 días
Hola hola hermosas, Hay parejas que nos despiertan la envidia de la buena jeje, y que nos da relationship goals o parejas aspiracionales que transpiran felicidad ¿Quién es su pareja relationship goals? La mía es Negin Mirsalehi y Maurits Stibbe...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3063 días
Buen dias chicas estoy buscando opcionez para arreglo de local de mi boda. Alguna sugerencia. 😊
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3063 días
Hola chicas que tal feliz inicio de semana 😊 les cuento que este fin compramos las copas para el brindis la vdd era en algo que no pensaba invertir así que las compré sencillas en un bodega Aurrerá 😁, me dice mi esposo las vas a decorar o algo así y...
Hace 3063 días
Hola brides!!! He estado buscando cosas lindas de boda y guardando mil ideas... ya saben!! Y he encontrado estos recuerdos para nosotros.... Se me hizo una idea hermosa. Quiero compartirles esto y espero que quien lo haga nos lo muestre.... Yo sin...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3063 días
Hola chicas, ps mi novio anda muy indeciso en cuanto a su traje primero queria q fuera gris y ahora creo q quiere azul jeje cada q vamos a tiensas nos tardamos horas creo q el es mas indeciso que yo, sus novios cmo iran? Y cmo pueden convinar los...
Hace 3153 días
Hola chicas, fíjense que hace unas semanas vi que el primo de mi mejor amiga tenía un ¨regalo¨para sus tíos y vi que era una cajita con algo asi... y se me hizo una idea preciosa que mi FM y yo queremos hacer, pero queremos empaparnos de ideas...
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3153 días
Holaaa!!! Pues como había comentado en mi post anterior, ¡¡Nos casamos el 12 de agosto!! Por motivos de tiempo, ya no pudimos hacer muchísimas fotos que nos hubiera encantado con nuestra fotógrafa... así que agendamos otra fecha para una sesión...
Hace 3154 días
Les comparto una idea chicas... Y como todo, yo creo que lo ideal en cualquier cosa es lo que más nos guste y lo que nos haga sentir cómodas.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3154 días
Mi boda será estilo boho-chic y los colores que he elegido son en tonos uva-rosa-azul-verde...me gusta la naturaleza y los colores en esas gamas...creo que será una velada romántica y muy armónica...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3154 días
Los coles serán blanco y azul rey mis pajes iran con listón azul el ramo y las zapatillas, quería ponerme sombras azules pero estaba pensando que ya era demasiado azul. ¿Qué opinan?