Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1417días 4hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2512 días

¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2561 días

¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2575 días

¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼

Ana

¡Gané una medalla!

Hace 2590 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas