Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Tengo 9 años de novia con mi prometido, la verdad estamos muy ilucionados con nuestro evento. Y pues una de mis mejores creencias es "cuando en realidad... Ver más
Tengo 9 años de novia con mi prometido, la verdad estamos muy ilucionados con nuestro evento. Y pues una de mis mejores creencias es "cuando en realidad se ama, vale la pena seguir adelante". lo digo porque pasamos muchas situaciones y por fin nos casamos :D
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3117 días
¡Gané una medalla!
Hace 3159 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3159 díasHola Chicas, Alguien de ustedes ya cuenta con una modista o costurera que vaya a realizar el modelo del vestido para sus damas? o que haya realizado trabajos de este tipo? Quiero cotizar los vestidos de mis damas, pero no tengo alguien conocida a...
Creé un post
Hace 3172 díasHola, Tengo una pregunta con respecto a las cotizaciones de mi pastel.. ¿Si mi boda será para 300 invitados, el pastel deberá ser igual para esas mismas 300 personas?
¡Gané una medalla!
Hace 3174 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nancy
Hace 3175 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3178 días
Hola bonita 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Marzo 2018 👉https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-marzo-2018--t217439 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te vemos allí!