Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León

Damas de honor modistas o costureras en mty

Dalia, el 29 de Agosto de 2017 a las 13:54 Publicado en Nuevo León 0 4

Hola Chicas,

Alguien de ustedes ya cuenta con una modista o costurera que vaya a realizar el modelo del vestido para sus damas? o que haya realizado trabajos de este tipo?

Quiero cotizar los vestidos de mis damas, pero no tengo alguien conocida a donde pueda acudir, pueden pasarme referencias, obvio que no se eleve mucho el costo please..

Manifiestense please Smiley laugh muchas gracias...

Novias MTY N.L.

4 Respuestas

Última actividad por Patty, el 30 de Agosto de 2017 a las 16:38
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2018 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia mira yo me quité de broncas y le dije a mis hermosas damas que fueran a rentarlo al mismo lugar, la boutique cuenta con el mismo vestido en varios estilos (tirantes, escote, straples) y en el mismo tono en todas las tallas, la que guste apoyarte que lo rente, a lo que estuve buscando de costureras y demás, fué la opción más económica para ambas partes.....saludos

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia

    Te comparto el link de proveedores de vestidos de fiesta de Nuevo León, aquí seguro encuentras uno que te haga los vestidos de tus damas a precio accesible:

    ->https://www.bodas.com.mx/vestidos-de-fiesta/nuevo-leon

    Ya tienes idea el color que quieres? Mira estas ideas Smiley sexy :

    ->Vestidos damas de honor iguales o diferentes

    ->Vestidos damas

    ->Vestidos damas de honor! 👗



    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo he cotizado con dos, una mediante FB que puedes buscarla como La Modista de Monterrey y la otra que puedo pasarte el numero por mensajes porque la contacte por WhatsApp y no recuerdo cual es el nombre de su pagina Smiley laugh

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia mira yo acabi de mandar a hacer mi vestido para la despedida con una chava de aqui de la app es de los proveedores los puedes buscar se llaman marnell tienen buenos trabajos e igual puedes buscarlos en Facebook. Estan aca en san nicolas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas