Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Frecuente Noviembre 2017 Puebla

Vestidos damas de honor iguales o diferentes

Mara, el 5 de Agosto de 2017 a las 23:59 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola brides!!! Una pregunta todas mis damas iran de vino pero no sé si decirles si todas van con el mismo modelo o diferentes que recomiendan ???

20 Respuestas

Última actividad por Mara, el 16 de Agosto de 2017 a las 12:37
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas muchas gracias por sus opiniones, aun que la mayoría puso que diferentes modelos por lo mismo de que no todas tienen el mismo cuerpo elegí el mismo modelo para todas para no sufrir en las variaciones de tonos, la verdad a la tienda que fui la señorita súper amable con una paciencia impresionante, lleve a casi todas mis damas y es un modelo que aun que no lo crean le quedo a todas (altas chaparras gorditas) y claro como 2 se quejaron de que no les gusto pero la mayoría de mis damas voto por ese vestido que esta muy lindo.

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final por lo mismo que tu comentar fueron todas iguales, fue un vestio muy lindo y lleve a todas el mismo dia para ver si si les queda el modelo y si les quedo jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo una vez he sido dama y nos impusieron el modelo y iaaaaqqqgg, mil veces hubiera preferido que me dejaran escogerlo a mi gusto ejje porque no todas tenemos los mismos gustos y eso fue lo que hice con mis damas, aunque ellas decidieron ir igual pero pues bueeeno jeje

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de la idea de que a cada quien lo que le acomoda, no todas tenemos la misma estatura, misma edad, mismo cuerpo o mismos gustos, puedes comprar tu la tela para que sea toda igual y que cada quien se lo.mande a hacer o puedes darle el color y que lo compren
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas iran del mismo color pero cada una escogera el estilo que quieran vestir, creo que asi se sentiran comodas ademas que no a todas nos favorece el mismo estilo de vestido

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos yo creo que si pondré diferentes modelos para que estén cómodas !! Gracias brides !! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mi parecer todas con el mismo vestido se ve precioso, peeeero yo por decirles que vestido llevarían pues no todas lo compraron tengo 7 damas y solo 4 lo compraron y las demás temo que no encuentren el mismo, por eso te aconsejo que solo les des el color y que cada quien lleve el modelo que quiera, así será más fácil para ti y para ellas!! Suerte
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les pedi color, en cuanto al diseño lo deje libre, porque puedes escoger un estilo que a lo mejor no le queda bien a todas y no se sientan comodas y pues para que
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo elegí la tela y el color para los vestidos y cada una de mis damas eligió el modelo, las 3 son super diferentes en cuanto a gustos y complexión de cuerpo así que un mismo modelo no les iba a quedar para nada bien, aparte que las 3 están super felices con los modelos que les hará la modista. Me parece que al darles a elegir su propio modelo, dejas que cada una muestre su personalidad (y tal vez estarán más contentas jeje). Saludos!
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso mismo pienso no a todas les queda el mismo estilo de vestido, así que esta padre la opción que les diste !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un dilema con eso pero soy de la opinión qe vallas igual pues mi idea es que el color vino aveces Varea el tono entonces no me gustarían todas chile y mole ajaja Smiley shame
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias iran de color rosa y sera el mismo modelo para todas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias tambien iran de vinoSmiley catface y les dije q fuera vino y largo, ya ellas escogeran el modelo porq como dicen, no a todas les keda el mismo modelo, y kiero q se sientan comodas ya con el mismo color esta mas q bien Smiley smile
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, tenemos el mismo color 😁👏🏼 Yo únicamente les dije que color vino y largo, el diseño lo escogerán ellas, sabes es que pienso que no todos a los cuerpos les queda el mismo modelo y mejor que vayan con algo que se sientan cómodas (digo, ya les haré llevar el mismo color jeje)
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decidí que fueran solo del color, la tela y estilo que ellas prefieran, si yo fuera a pagarles el vestido igual y las podría obligar a vestirse iguales, pero como mis damas no tienen cuerpos ni estilos uniformes, que ellas decidan porque es su gasto.

• Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consido con varias es mejor elegir el color y tono exacto y decirles y cada quien elija su modelo porque nona todas les va y tampoco se trata que se sientan incómodas 🙂
    • Responder
  • Julisa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Colima
    Julisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami humilde opinion el diseño seria mejor al gusto de cada qien porque son gustos estilos y cuerpos diferentes yo solo les di el color
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo seria mejor diferentes estilos mismo color.porque no a todas les quedara el mismo modelo
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo les di el color y ellas elegiran el modelo porque no todas tienen los mismos guston ni les queda lo mismo

• Responder
  • Zac Kellerman
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Zac Kellerman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un relajo, la verdad con que una se ponga de necia alborota a todo el gallinero, mejor diles que usar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa