'Ecatepec', Estado México · Desde Agosto del 2017
Diseñadora Gráfica , 23 años .. Escorpio y muy Enamorada mamá de un niño de 3 años❤️
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3159 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3166 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3166 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3168 días
Para muchos esta parte ya sucedió, es verdad que cada pareja es un universo pero habemos quienes primero lo hablamos y lo decidimos, en nuestro caso mi novia eligió el tipo de anillo y yo la voy a sorprender con la propuesta en algún momento de los...
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3169 días
Hola hermosas Buenas noches Les vengo a contar mis pequeños avances Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos, solo fuimos a pedir informes y asi, estaba indecisa no sabía si abrirla o no pero la chava que nos atendio se porto muy...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3185 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3195 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Hace 3195 días
Hola brides ! Les vengo a platicar que al fin ya tengo salón e iglesia, aun me faltan 7 meses pero estoy muy emocionada Ayer apenas fui a apartar la misa y les cuento que estuve formada 5 horas y media, habia demasiada gente porque la agenda...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3198 días
Hola chicas, pues aquí súper emocionada, hoy por fin mi contador está a un solo dígito! Estoy ya con todo listo, solo esperando que llegue el día, tomaré dos días de vacaciones antes de la boda para irme al spa y estar más que descansada para el gran...
Hace 3198 días
Hola chicas como les va? yo también me caso el 23 de marzo , como van con sus preparativos? , escogieron salón o jardín? Que tonos eligieron para ese gran día ? yo escogí estos tonos estoy súper feliz, emocionada y nerviosa solo deseo que todo salga...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Ana Grissel
Hace 3199 días
Hola chicas como algunas de ustedes sabran el tema de nuestra boda sera azul. Y he estado checando ramos en tonos azules. Aqui se los dejo.
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3199 días