'Ecatepec', Estado México · Desde Agosto del 2017
Diseñadora Gráfica , 23 años .. Escorpio y muy Enamorada mamá de un niño de 3 años❤️
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasQueridas brides, Holaaaa! Hace ya un tiempo que no andaba por aca y es que estas ultimas semanas estuve un poco mal de salud y algo apurada con las cosas de la boda , el 1ro de noviembre salimos a pedir calaverita y me senti mal 😔 tenía muchos...
Creé un post
Hace 3163 díasChicas hermosas necesito su ayuda como algunas ya saben soy novia Diy y quiero hacer jabones para dar de recuerdo en la boda, ya compre todos los materiales que se necesitan Jabón de glicerina Esencia Colorante Pero mi problema es que ayer mi fm y yo...
Creé un post
Hace 3169 díasHola hermosas Buenas noches Les vengo a contar mis pequeños avances Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos, solo fuimos a pedir informes y asi, estaba indecisa no sabía si abrirla o no pero la chava que nos atendio se porto muy amable y...
Creé un post
Hace 3195 díasHola brides ! Les vengo a platicar que al fin ya tengo salón e iglesia, aun me faltan 7 meses pero estoy muy emocionada Ayer apenas fui a apartar la misa y les cuento que estuve formada 5 horas y media, habia demasiada gente porque la agenda solo se...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas como les va? yo también me caso el 23 de marzo , como van con sus preparativos? , escogieron salón o jardín? Que tonos eligieron para ese gran día ? yo escogí estos tonos estoy súper feliz, emocionada y nerviosa solo deseo que todo salga...