Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3113 días
Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3114 días
Bueno pues como he comentado en algunos debates, yo he estado descubriendo que al parecer no soy tan mala para las manualidades! Jajajajajajja... No encontré realmente zapatillas que me encantaran! Y honestamente no quería gastar en unas que después...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3114 días
Hola Brides hermosas como estan les enbio muchos besos quiero compartir con ustedes nuestra felicidad ya por fin tenemos nuestras argollas 😍 ustedes ya tienen las suyas? Presumanmelas🤗
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3114 días
Hola chicas, espero se encuentren bien, yo... ya con nervios me caso el 18 de nov, y ando indecisa sobre la eleccion de flores para mi ramo, estoy entre rosas con tulipanes o solo rosas con lisianthus. ( ambos en tonos rosas) Alguien que me pueda...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3114 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3115 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3116 días
Así es brides... Ni tengo velo. nuestra boda solo sera por el civil, pero haremos fiesta con 150 invitados, mi vestido es tipo princesa, pero como no iré a la iglesia me dije "el velo no lo necesito 💁🏻" pero, ya a 40 días pensé... ¿¡CÓMO BAILAN LA...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3117 días
Hola hermosas! Un abrazo enorme para las que están a horas de su gran día 😍 y a las que aún nos resta tiempo, paciencia que todo llega ❤️ Hoy me surgió una duda de las letras! Tengo pensado tener las nuestras pero yo quiero las iniciales, aunque...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3117 días
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3118 días
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3118 días
Hola hola! ! Estoy a 7 días !! Y se me metió el espíritu carpintero 😂😂 así que estoy haciendo cosas que jamás pensé! Pero ya mi tiempo se agota! Ocuparán indicadores?? Mi temática es entre vintage - rústico , cómo se verá mejor!!??? La primer foto es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3120 días
Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura con detalles brillantes?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3120 días
Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura francesa?
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3121 días
Buena noche chicas! Ustedes ya escogieron cómo complementaran su look para el gran día? Y me refiero al tocado!!, Yo por ejemplo me caso en playa y creo que optaré por una sola flor y si es natural mejor, cuéntenme ustedes que usarán!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3121 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3121 días
Hola novias!!!Me casare primero Dios el 24 de marzo 2018! En un jardín y me gustaria una puerta de madera vintage como se estan usando para la ceremonia. Alguien sabe donde la puedo rentar? Ya sea Ciudad de Mexico o Edo. De Mex?Mil gracias y...