Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas me siento alegre ,y ala vez preocupada 😯son sentimientos encontrados , tengo muchos nervios 😕
Creé un post
Hace 3107 díasYa a 4 días dela boda y aún no sé qué peinado hacerme ,que me sugieren chicas??
Creé un post
Hace 3108 díasAlgún ritual ,para las malas vibras el día de la boda o vela ,insienso ,o chamán jejeje para la fiesta?....
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas tengo una duda cómo debe de ser gestiónada en tiempo la boda ,que sigue después de la presentación 😓🙆ayuda!! Please
Creé un post
Hace 3108 díasChicas les cuento súper triste ando, resulta que apocos días me cansela una madrina ,de la nada y se justifica con cosas adsurdas que mal plan ,siendo familia más tristesa me da😔
Creé un post
Hace 3124 díasChicas estoy súper emocionada ,un tío del DF nos regalo las argollas , cuando le dije envíeme fotos me dijo que se salaba,que ya no abría reclamación,pero al final lo convencí y me enamore de ellas estan hermosa!!!! Díganme si no chicas
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas me gustaría que me dieran su opinión , quisiera cantar el día de mi boda pero ,no soy profesional , alguna canción que sea fácil ,reconocida y hablé de amor ?
Creé un post
Hace 3127 díasUna duda chicas de que color no debe de ir la mamá de la novia,la suegra y madrina de velación?
Creé un post
Hace 3133 díasBuenas noches brides ,aún no se qué tipo de zapato pueda ser el ideal,quiero algo comodo pero coqueto.
Creé un post
Hace 3136 díasEn un mes me caso y siento que no he avanzado 😭😭
Creé un post
Hace 3136 díasDilema con los papás ,ellos quieren un cambio invitar como si fuera su boda que dilema y discusión ala vez 😭
Creé un post
Hace 3136 díasSuper nerviosa ya a 15 días de casarme por el civil
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas. Cuantos días antes se entregan las invitaciones de la boda.😘