Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2017
nunca acepto solicitudes de amistad de extraños y hoy estoy aqui planeando mi boda con el ...hola extraño
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasPues les cuento que llego el gran dia, el jueves me case por eo civil y hoy despues te tanto es mi boda religiosa estoy muy feliz, nerviosa un poco de todo, por mas que intente dormir los nervios me matan, senti una extraña emoción al ver mi contador...
Creé un post
Hace 2739 díasMes de boda: Abril • Estilo de boda: clasica, en tonos vino • Recuerdos: jabones, plantitas, kit para lagrimas velas • Tipo de banquetes: 3 tiempos • Destino de luna de miel: aun no decidimos Nuestro dilema es si aumentar o quitar invitados, no se...
Creé un post
Hace 2761 díasAlgo que saco mi lado bridezilla por primera vez es la lista de invitados habíamos acordado que serian 150 pero me pase y casi son 200 y pues yo no quería ceder en que fueran menos personas obviamente me di la enojada de mi vida pero afortunadamente...
Creé un post
Hace 3047 díasHola!! justo ayer estaba platicando con unas amigas sobre este asunto unas concuerdan que lo mas importante es la fiesta mientras que en otros casos es mejor hacer una boda sencilla para guardar presupuesto para la casa, ya que de que sirve gastar...