Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017
Emmanuel es el amor de mi vida, por ello después de 7 años de noviazgo hemos decidido unir nuestras vidas definitivamente
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasHola brides!! Pues checando los pendientes, que creen, aún no tengo mi ramo de novia, alguien tiene algún proveedor que pudiera recomendarme? Me gustaría un ramo de flores naturales Graaaaaaacias
Creé un post
Hace 2883 díasHola comu! Pues creo que esto del hotel sale tiene buenas ofertas así que quisiera comprar el reloj para mí FM sólo que tengo un problemita, no sé de qué color será su traje ya que él quiere que sea sorpresa para mi, por lo tanto tengo que elegir uno...
Creé un post
Hace 2947 díasHola brides!! Después de leer muchas buenas opiniones de sus compras he decidido comprar mi velo en la app,antes decidí comprar una bolsa para probar las compras pero tengo duda, cuándo decido el tipo de envío ya que realicé el pago pero no viene...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas! Alguna de ustedes ha asistido a Expo nupcias en Palacio de los Deportes en CDMX? La verdad es que estoy indecisa porque también hay una expo novia mañana y no sé a cuál ir Ayuda!
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Veo que compartimos el mes de nuestro gran día, así que quiero preguntar alguna ya sabe qué flores ocuparán para la decoración?
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Pues les cuento que he tenido un poco de dificultad para reunir todos los documentos que me solicitan en la Iglesia así que para aquellas que no saben que requieren les dejo un listado de lo que nos pidieron a nosotros para que lo tomen...
Creé un post
Hace 3023 díasHola Brides! Al iniciar el año me percaté que ya falta menos para nuestro gran día y creo que me entraron un poquito los nervios, mi boda es el 10 de Agosto y aún no tengo vestido, algunas personas me han comentado que en algunas Expo puedo encontrar...