Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2822 días
Hace 2831 días
Hace unas semanas comentaba que me sentía como el mango Relajada relajada relajada ♫♪♬😂😂😂 Ya nooooo... me muero de nervios y estrés... si duermo claro .. xq puedo sufrir con todo menos con dormir 😂😓 pero tengo pesadillas... me muero de pensar q no...
Hace 2831 días
Nenas... mi mami me hará uno de los ramos.... será el de aventar.... pero quiero exibirlo... presumirlo primero... había visto aquí ideas de notitas para ello pero no las encuentro... Help Me!
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 2831 días
Asi como lo leen al fin mi contador esta a un digito hace 3 meses yo veia los contadores de otras novias a unos dias y veia el mio tan lejos de llegar pero al fin hoy cambio a un solo digito estoy muy nerviosa y muy contenta porque estamos a punto de...
Hace 2851 días
Estoy mil emocionad@! Justo a un mes... Espero en un mes a esta hora estar profundamente dormida para ir super fresca...
Hace 2852 días
Definitivamente tennis es mi opción despues de la ceremonia para estar comoda y disfrutar! Q opinan?
Hace 2856 días
Hola brides!!!! Haber q opinan... estas serán mis invitaciones ... quería algo sencillo pero también q les sirviera de recuerdo....
Hace 2900 días
OMG! Sin darme cuenta estoy ya en 79 días.... Tengo un montón de pendientes, *fotos pre boda *degustación del platillo * elegir pastel * elegir manteles * invitaciones y recuerdos *luna de miel Y un sin fin de cosas.... Jajajaja y yo como dice la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...