Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasSe me acabo el tiempo brides!
Creé un post
Hace 2831 díasHace unas semanas comentaba que me sentía como el mango Relajada relajada relajada ♫♪♬😂😂😂 Ya nooooo... me muero de nervios y estrés... si duermo claro .. xq puedo sufrir con todo menos con dormir 😂😓 pero tengo pesadillas... me muero de pensar q no...
Creé un post
Hace 2831 díasNenas... mi mami me hará uno de los ramos.... será el de aventar.... pero quiero exibirlo... presumirlo primero... había visto aquí ideas de notitas para ello pero no las encuentro... Help Me!
Creé un post
Hace 2851 díasEstoy mil emocionad@! Justo a un mes... Espero en un mes a esta hora estar profundamente dormida para ir super fresca...
Creé un post
Hace 2852 díasDefinitivamente tennis es mi opción despues de la ceremonia para estar comoda y disfrutar! Q opinan?
Creé un post
Hace 2854 díasBrides!!! No encuentro el Ramo de mis sueños... Con todas mis amigas era la que terminaba escogiendo el ramo y ellas fasinadas y ahora q necesito encontrar el mío.. me es imposible Help meee Mandenme ideas Ramos naturales
Creé un post
Hace 2856 díasHola brides!!!! Haber q opinan... estas serán mis invitaciones ... quería algo sencillo pero también q les sirviera de recuerdo....
Creé un post
Hace 2869 díasNenas... Mañana tengo mi sesión de fotografía y video pre boda... Tengo q escribirle una carta a mi amado q el no escuchara hasta el gran día... tengo tanto sentir q no se siquiera por donde comenzar... Help meeee 😁😁😁😁
Creé un post
Hace 2894 díasChicas estoy buscando cilindros y chanclitas jejejeje q opinan Festiboda o pantuflas dreams??
Creé un post
Hace 2900 díasOMG! Sin darme cuenta estoy ya en 79 días.... Tengo un montón de pendientes, *fotos pre boda *degustación del platillo * elegir pastel * elegir manteles * invitaciones y recuerdos *luna de miel Y un sin fin de cosas.... Jajajaja y yo como dice la...
Creé un post
Hace 3068 díasChicas que opinan de rentar el vestido de novia....?