'Reynosa', Tamaulipas · Desde Julio del 2017
Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de... Ver más
Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de 10 años de conocernos y porfin ambos estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra relación
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcia
Hace 3048 días
mi contador se encuentra en y no tengo nada separado mi FM cree que los del jardín nos esperarán, al igual que los del grupo, el banquete tal vez (conoce a todos) pero a mi me tiene con el cabello de punta. No he podido conseguir empleo, así que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3091 días
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de escapada romántica lunamielera? ***...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3091 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3207 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Hace 3208 días
Mi prometido y yo queremos una boda en jardín. En mi ciudad no hay muchos, y teníamos dos en mente. El plan es un brunch en domingo, civil, y nuestra familia y amigos más cercanos(menos de 100 personas) El primer jardín (el de las fotos) cobra $25500...
Hace 3209 días
Podría ser correcto regalar de esas tapitas a las invitadas de la boda?, o seria solo gasto de dinero?. He pensado mucho en entregarlas pero si los zapatos que lleven no son parecidos solo me he de quedar con muchos pares. Ustedes que opinan?