'Reynosa', Tamaulipas · Desde Julio del 2017
Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de... Ver más
Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de 10 años de conocernos y porfin ambos estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra relación
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3048 díasmi contador se encuentra en y no tengo nada separado mi FM cree que los del jardín nos esperarán, al igual que los del grupo, el banquete tal vez (conoce a todos) pero a mi me tiene con el cabello de punta. No he podido conseguir empleo, así que...
Creé un post
Hace 3090 díasSOS a 367 días para mi boda, me entero que mis padrinos de lazo se están separando que Ella es una de mis mejores amigas y es la persona que me presento a mi FM. SABEN si en la iglesia católica ella puede ir sola????? Porque en verdad no quiero a...
Creé un post
Hace 3130 díasHola!!!Ya tenía mucho sin publicar aquí. Mi FM y yo estamos buscando los requisitos de boda Civil ey saber si es necesario la cartilla militar parael. Gracias
Creé un post
Hace 3207 díasQueríamos poner "you still the one" de Shania Twain. Mi prometido y yo tenemos recuerdos bonitos con esa canción. Hace días se la mostré a mi mamá, hermano y cuñada y mi hermano se atacó de la risa Resulta que Gerardo Ortiz (no soporto su música) Le...
Creé un post
Hace 3208 díasMi prometido y yo queremos una boda en jardín. En mi ciudad no hay muchos, y teníamos dos en mente. El plan es un brunch en domingo, civil, y nuestra familia y amigos más cercanos(menos de 100 personas) El primer jardín (el de las fotos) cobra...
Creé un post
Hace 3209 díasSe puede? Después de las celebraciones de las misas claro está. Soy de Tamaulipas y antes de seguir haciendo planes quiero hechos
Creé un post
Hace 3209 díasPodría ser correcto regalar de esas tapitas a las invitadas de la boda?, o seria solo gasto de dinero?. He pensado mucho en entregarlas pero si los zapatos que lleven no son parecidos solo me he de quedar con muchos pares. Ustedes que opinan?