Ciudad Ojeda, Zulia · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Denisse Lozano, tengo 19 años. conocí a mi pareja en la iglesia cristiana, nuestra primera cita fue en el cine, llevamos un noviazgo hermoso... Ver más
Mi nombre es Denisse Lozano, tengo 19 años. conocí a mi pareja en la iglesia cristiana, nuestra primera cita fue en el cine, llevamos un noviazgo hermoso lleno de amor, respeto, comprensión, y mucha felicidad.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2960 días
hola tengo una idea que no se sale de mi mente, que opinan de este tipo de decoracion en bodas? no parece muy 15 años? idea 1idea 2idea 3 idea 4
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3143 días
Todo comenzo asi: ambos vamos a la iglesia cristiana, y siempre nos mirabamos si animos de disimular, llego un dia en que el decidio seguirme en Instagram y acosarme de manera brutal (como dice el) y yo llegue a pensar "sera que yo le gusto a este...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
Brides, Las invitaciones de boda que eligan, también deben ir acordes con su tema ... ¿Cuál de estos diseños se asemeja más a las que quieren repartir? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué caja porta anillos va contigo?