Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Abril 2018 Zulia

Mi historia de amor R&d

Denisse, el 8 de Septiembre de 2017 a las 15:02 Publicado en Test y Juegos 0 2

Todo comenzo asi: ambos vamos a la iglesia cristiana, y siempre nos mirabamos si animos de disimular, llego un dia en que el decidio seguirme en Instagram y acosarme de manera brutal (como dice el) y yo llegue a pensar "sera que yo le gusto a este chico?", luego de unos dias decidi agregarlo a facebook, y un dia un grupo de la iglesia tenian un reto y el participo y yo le envie y el me respondio, "pero si yo ya lo hice jaja" y bueno a los dias le envie y comenzamos a hablar y el en su notable interes me pidio mi numero telefonico y yo le cambie el tema 2 veces, a la tercera vez que me lo pidio acepte y se lo pase, me despedi, al llegar la noche me llego un mensaje que decia, "hola denisse, soy el gato poeta" jaja yo le conteste hola gatito poeta, (de alli quedo con ese apodo) pasaron los dias y me invito a ir al cine luego de un servicio en la iglesia un domingo 27 de noviembre Smiley heart lo pasamos increible, nos divertimos, seguimos saliendo y el 24 de diciembre me invito a otra cita al mall fuimos y comimos pizza y fue super casual yo comia al principio con pena luego de un rato perdi la pena y me dijo tengo algo que decirte, y yo con la boca llena, y me dijo quieres ser mi novia y yo claro que si, y pasamos un dia increible, ya llevamos casi 9 meses saliendo, y no tengo ninguna duda que es el amor de mi vida, planeamos casarnos pero aun no hay anillo ni propuesta pero pronto, se que mi matrimonio con el sera perfecto el que toda mujer desea, y no lo cambio por nada el es increible, mi moreno hermoso es perfecto es mi alma gemela el amor de mi vida, mi todo.

la foto del dia que nos hicimos novios. Smiley heartla foto del dia que nos hicimos novios.

2 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 10 de Septiembre de 2017 a las 10:36
  • Denisse
    Novia Frecuente Abril 2018 Zulia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si somos mas que solo pareja somos mejores amigos. Smiley heart gracias

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia me imagino que han de llevarse como super amiguismo muchas felicidades 🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas