Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas estoy a nueve días y ando estress al mil, no he podido ni subirles fotos de mi invitaciones álbum y demás :s nervios al mil
Creé un post
Hace 3076 díasa pocos dias mi save the date
Creé un post
Hace 3133 díasChavas yo trabajo en paquetería almex y estamos recaudando , todo de lo quieran apoyar tráiganlo para acá , si están cerca de san Nicolás, monterrey ,Escobedo ,los tráiler de aquí llevaran todo. papel de baño toallas sanitarias agua jabon lo que sea...
Creé un post
Hace 3139 díasBrides recuerdo que alguien de la comunidad adquirió un álbum de firmas, pues me atreví a cotizar y quiero que me ayuden a decir si es buen proveedor ? si es confiable? y entrega las cosas a tiempo? quienes a comprado por favor cuéntenme como les fue...
Creé un post
Hace 3142 díascinturon o listo decorado brides donde puedo conseguir este tipo de cintos o listones algo parecido o similar
Creé un post
Hace 3145 díasHola brides de monterrey que ya se han casado o que han ido con ella que tal cuéntenme su experiencia con ella, pretendo ir hacer contrato mañana, pero no se que ondis?
Creé un post
Hace 3148 díasBrides estoy súper mega ultra feliz por que cumplimos 9 años de novios un 5 de septiembre del 2008 inicio esta hermosa historia era una pequeña niña , sin imaginar que el amor de mi vida seria el lo amo demasiado. agradezco a dios por haberme...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas aun no he escogido a mis damas de honor de verdad que no tengo muchas opciones. y las que tengo 3 son mamas y me da miedo invitarlas de damas y decirle que mi boda será de no niños que hago estan de acuerdo que una boda es para ellos se...
Creé un post
Hace 3153 díasChicas ni he podido encontrar quien me maquille y quisera tener pruebaa ya que tengo un cabello difícil
Creé un post
Hace 3154 díasPost actualizado: 26/06/23 termos ejemplo sinceramente no se en que momento de la boda se dan consejos?
Creé un post
Hace 3155 díasSiento que con esto de los preparativos y lo estresante que es separar y luego dar pagos y que nos falta y cosas así. siento que he tratado con un poco de indiferencia a mi esposo(ya estamos casados por el civil) pero aun no vivimos juntos, y eso de...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas quiero desahogarme un poco :s me faltan como 3 meses mas o menos para mi boda y siento que me faltan demasiadas cosas como todavía no eligo mis damas, arreglo de iglesia músicos de iglesia invitaciones mesa de dulces o pastelillos, mi...