Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3049 díasHola brides. Fui al salón a ver algunas cosas y estábamos viendo la combinación para el montaje de las mesas, mi idea para el color de las damas y mis zapatos es azul marino, mi asesora del salón nos monto una mesa con mantel azul marino y gasa...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, estoy buscando proveedores para mandar a hacer nuestras invitaciones ¿ustedes ya las mandaron a hacer? ¿Tienen alguna recomendación de proveedor? Gracias por su ayuda como siempre!!!
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas!! Ayuda necesito ideas de canciones para el baile con nuestros padres!! ¿Ustedes ya decidieron?
Creé un post
Hace 3128 díasBrides ¿Con cuánto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y ¿Qué sintieron al elegirlo o como supieron que era el indicado?
Creé un post
Hace 3135 díasHola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación fueron a ver lo de sus invitaciones? Ando perdida y no sé qué tiempos considerar no las deseo pedir con mucho tiempo de anticipación. Help Me
Creé un post
Hace 3136 díasHola brides!!! Qué creen?? Pues mi prometido y yo tenemos una historia especial con las muñequitas María, tomamos la decisión de viajar y por cada lugar que visitamos tratamos de comprar una que nos recuerde el lugar, el día que me pidió ser su...
Creé un post
Hace 3136 díasHola brides, ¿Cómo van con sus preparativos? Siento que yo voy muy apresurada jajaja comentenme ustedes que tienen para dejar de sentirme toda loca
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas, aún falta mucho para mí boda en si un poco menos de un año. Pero lamentablemente perdí a mi padre hace dos años y no saben lo difícil que se me están empezando a hacer algunas cosas, por ejemplo aún no piden mi mano formalmente pero el...
Creé un post
Hace 3181 díasChicas usarían este vestido?
Creé un post
Hace 3181 díasHola brides. Entre tanto estrés por organizar la boda y ver tantos detalles, no debemos olvidar cómo fue que nos pidieron matrimonio. En mi caso fue algo espectacular no tengo otras palabras para describirlo, fue en un viaje a las luciérnagas en...
Creé un post
Hace 3182 díasHola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación reservaron el salón para la recepción?
Creé un post
Hace 3185 díasNenas, ¿ustedes eligiran padrinos para cada una de las cosas que se necesitan en la ceremonia religiosa o ustedes compraran todo?
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas, tengo una fecha estimada para nuestra boda pero no sé si considerarla como la definitiva, ustedes que tomaron en cuenta para elegir una fecha tan especial.