Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3058 días
Muy cierto. Te paso ir antes a ver anillos y ver mas o menos cual te gusta y asi el se de la idea. Pero como para decirle quiero otro anillo ese no me gusto o esta muy chiquito el diamante como que no va.
Hace 3061 días
Chicas, ya vieron el video de Demi Lovato , tell me you love me? no tiene un final muy bonito pero me encanto todo su look como novia, su vestido y maquillaje que opinan? Sonriendo feliz!esta fue mi favoritaCon mirada intensame encanta como se...
Hace 3084 días
Chicas ocupo su opinion. Veran.. Yo soy de usar el cabello suelto casi nunca me agarro cola porque no me gusta en fin. Para mi boda yo queria algo diferente agarrado uds saben. Hoy fue mi prueba y me gusta como se ve en selfie pero en fotos siento...
Hace 3134 días
Recuerdenlo chicas. Cada cabeza es un mundo, tengan paciencia y empatia con sus fm
Hace 3138 días
Muy importante recordar que mas haya de los preparativos, presupuestos y demás, lo mas importante es recordar que es la union con la persona que mas amamos
Hace 3138 días
Algunas de las fotitos de mi save the date me encanta ver fotitos de uds cuando suben asi que pongo varias para que tambien vean jajaja tengan lindo dia
Hace 3163 días
Una de las fotos de mi sesion de fotoooo me encanto! !!!! Proximamente ire a probarme vestidos de novia