León, Guanajuato · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3164 días
¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué recuerdos van contigo?
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3175 días
Hola chicas hermosas. Navegando por face me encontré con estas ideas para despedida de soltera. Se las comparto por si a alguien le son de ayuda. ¿Qué les parecen, se animan con una?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3182 días
Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD) Pastel rectangularE) Pastel de cupcakes **...
Hace 3182 días
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) * Siguiente debate 👉 ¿De qué estilo de pastel eres...
Hace 3183 días
Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo RústicoD) Estilo MinimalistaE) Boda...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3186 días
Ayuda chicas tengo el cabello asta los hombros no se que tipo de peinado vendría bien para mi gran día
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3186 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3188 días
Hola chicas les cuento, he estado pidiendo cotizaciones de ramos de novia y el ramo de virgen y no bajan de los $1500-$2000 😨 se me hace mucho dinero por un ramo, he pensado en comprar las flores y hacerlo yo misma una noche antes de mi boda. He...