Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nashielly
Hace 2843 días
Han pasado 12 días desde la boda 😍 Sigo feliz y emocionada ❤️ La boda fue aún más hermosa de como lo imaginaba. Debo contarles que llore como nunca, pero fue de felicidad, mi papá super emocionado, todos felices aunque se vean muy serios 😂 Por lo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2856 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Hace 2860 días
Hola comu, he andado un poco perdida y sin poder ponerme al corriente, pero aqui de vuelta. Ya en la recta final 😍 a 5 días de la boda. Creo que ya tenemos todo listo 😍 Menú elegido, prueba de montaje, recuerdos, ayer hablamos con el de la música y...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2866 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2866 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2866 días
Hola!!! Espero vayan super bien en sus planes y con toda la emoción para su gran día. Hoy quiero compartirles que mi contador marca 11 días 😱, el tiempo se me paso volando 😬 También quiero contarles que anoche fue mi despedida de soltera, temática...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2890 días
Se me antoja no usar zapatillas blancas, sino del color de mis damas, ando entre rosas o doradas, que dicen?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2892 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2892 días
Hello!, chicas las que aman comprado pantuflas en festiboda, de qué calidad son? Ando indecisa si sandalias o pantuflas 😐😐 la boda es en diciembre pero acá en sonora no Frio hace jajajaja
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2900 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2902 días
Hola! Necesito su ayuda, mandaremos hacer batas para una sesión con las damas de honor previa a la boda, la pregunta es... poner el bordado en español o inglés? P.e bride-Novia
Subí una foto en el post de Verania
Hace 2902 días
Chicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis damas y para mi?? Alguien ya las ha utilizado se les...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2905 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Pham
Hace 2905 días
Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado mantel dorado con un camino azul marino y de centro...
Hace 2923 días
Estoy lo que sigue de feliz. Mi contador marca 69 días. Hoy al fin la liga de la que me enamoré desde que la vi en una página de Facebook y aunque hice mil cosas para poder obtenerla. Al fin hoy oficialmente es mia y viene en camino a mi ciudad. De...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2976 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...