Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017
ME ENCANTA SER ESPONTANEA, SORPRENDER CON ALGO DIFERENTE, ME LA PASO SONRIENDO, ADORO LAS SORPRESAS, PASEAR, ENTRE OTRAS COSAS...
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas lindas....!!!! Tengo un gran conflicto ya que mi boda sería este 18 de enero pero por dificultades tuvimos que posponer "recorrer" varias meses, tenemos pensado para el mes de diciembre, pero el dilema es que tengo muchas ganas de una...
Creé un post
Hace 3137 díasMes de nuestra boda: 19 De enero del 2019.Miembros ex el cortejo:padres y hermanos. Estilo De decoración: será algo mexicano.Canciones importantes:Ed Sheeran- thinking Out Loud, Carlos Rivera-como pagarte, twilinght Sound Track-Flightless bits,...
Creé un post
Hace 3157 díashola chicas..Necesito se su ayuda para despejar mis dudas!!!!!! Mi boda será temática mexicana, la gran duda es!!!!... "Me encanta el color azul" mis zapatillas y damas pueden ser de color azul o tiene que ser de colores...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas.... Tengo una grandisima duda???? Una boda mexicana se puede hacer cualquier mes del calendario? Se que para algo mexicano se especifica el mes " SEPTIEMBRE" Pero si tu boda no La tienes planeada para ese mes!!!! 😱😱Ayuda!!!!!
Creé un post
Hace 3173 díasHola les contaré un poco De mi historia de amor todo comerse.....!!!!!!!!!?!!!!?HISTORIA DE AMOR D&O UNA HERMOSA HISTORIA IBA DE CAMINO A CASA DE MI MAMÁ PARA VISITARLA Y EL SE ENCONTRABA SENTADO EN LA BANQUETA DE LA CASA DE SUS ABUELITOS QUE ES...