Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3136 días¡Hola a todas! Solo para comentarles que ya he comprado mi vestido! Estoy súper emocionada 😁 sin embargo sigo en busca de lugar para la recepción 😓😓 Alguna podría recomendarme un lugar con las 3 "B" (Bueno, bonito y barato)Soy de Querétaro 😁👌🏻...
Participé en el post de Rosa
Hace 3144 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasYo les voy a platicar sobre mi pedidaEn si porque resume demasiado nuestros 5 años juntosSomos una pareja divertida, alocada, que le gusta lo extremo (más a mí que a él) 🤣Y hemos pasado muchas cosas y experiencias que sólo nos han fortalecido Nos...
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3145 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3145 días