Mi novio y yo cumpliríamos 5 años de noviazgo, pero semanas antes discutíamos mucho porque yo sentía que la relación ya no iba a ninguna dirección a futuro, le decía que parecíamos "novios de secundaria" y me enojaba más porque al discutirlo él solo se reía!!! 😫❤️
Total que yo me hice a la idea de seguir con él en plan de Carpe Diem (un día a la vez), ya sin planear nada y sin esperar nada 😕 llevarla leve...
Cuando ya se aproximaba la fecha (23 de julio) él estaba muy ansioso y me preguntaba constantemente acerca de nuestra celebración: "¿cómo quería que celebráramos? "Y yo le dije que "X", cualquier cosa sería buena, comer, tomar y ya 🍻🍕🍔Entonces entre ambos se acordó que sería así, sin embargo un día antes me preguntó que si sería capaz de aventarme del paracaídas, y aunque me parecía emocionante yo seguí demostrando indiferencia a propósito, así que solo le dije:"si está bien, pero a ti te da miedo"Y el me dijo que sí pero que no importaba porque cumplíamos 5 años juntos y me amaba mucho jaja ... total que reservó 📅Al otro día pasó por mí y nos dirigimos a Celaya, el lugar donde estaba lo de Paracaidismo.
Cundo llegamos yo estaba dormida, me despertó y nos dirigimos al área donde teníamos que pagar y firmarYa cuando estábamos por iniciar me pidió aventarse él primero porque así le daría menos miedo o podría aventarlo en caso de que se tardaraYo accedí porque recordé que cuando fuimos a saltar cascadas a San Luis Potosí él tardó MUCHÍSIMO en aventarse en cada cascada por el miedo!! Así que no tuve problema en que él saltara primero.
Íbamos en la avioneta, todos contentos tomándonos fotos y hablando en el video que nos iban tomando ¡hasta que llegó el momento! Nos dimos un beso y nos dijimos "te amo" ¡De pronto empezó su salto! Salió de la avioneta y antes de terminar de contar hasta "3" ya se había ido! Iba viéndolo hasta que lo perdí de vista, y en seguida salté con mi instructor
Yo en caída libre; con la adrenalina al mil, gritando, tomándome fotos y riéndome de los nervios 🤘🏻😎🤘🏻Cuando de pronto el instructor me dijo que "si le hacía favor de leer lo que decía en ese letrero"Yo le contesté que no veía, lo ignoré y seguí tomándome fotos entre las nubes ☁️😂Volvió a preguntarme y le dije que no veía bien; únicamente distinguía que estaba un "cuadro" blanco pero que no leía las letras Total que se fastidió y él me leyó "Monzerap: ¿Te casas conmigo?"
Yo empecé a esforzarme por leer y no podía!!! Empezamos a descender y en todo momento iba con mi vista en dirección a ese letrero hasta que aterrizamos 🛬 Me levanté como pude y empecé a buscar a mi gordo precioso y vi que venía corriendo, y al acercarme sacó una caja de anillo y me dijo "¿Te quieres casar conmigo?"Yo le dije inmediatamente que ¡Sí! Y lo abracé y llene de besos 😘
Se hincó, abrió la caja y tomó el anillo y comenzó su intento de ponérmeloEscribo "intentó" porque temblábamos demasiado de la emoción! (El video lo puede comprobar)Se levantó, nos besamos y lo perdoné por hacerme creer que no quería nada formal jajaja 😂
Los paracaidistas se portaron súper bien al ser cómplices de mi gordo. Llevaron el anillo 💍 y la lona a la zona de aterrizaje y nos felicitaron, fueron testigos de nuestra propuesta y dieron muchos consejos. (Hay fotos en su página de Facebook de la propuesta)
Ahora estamos planeando la boda 👰🏻🤵🏻 pensamos casarnos en Abril y queremos que nuestra boda sea tan extrema cómo lo fue mi propuesta de matrimonio 💍❤️
Monserrat & Martín ❤️