Polanco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas! Este fue el maquillaje y peinado elegido para mi boda, querí un mmaquillaje que funcionará de día y de noche. Espero les guste tanto como a mi.
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas! Mi prometido y yo estamos indecisos por el registro civil en cual celebrar nuestro matrimonio. Fuimos al Registro civil 16 y al 11, a el le gusta mas el 16 y a mi el 11. No se en cual la ceremonia sea mas bonita o con mejor trato. Si...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas! Mi bello FM cumple años el 7 de Agosto y quisiera llevarlo a un sitio que tenga algo que ver con cerveza, no un bar ni una disco sino como una feria, fabrica o etc. El es fanático de la cerveza así que ne gustaría que fuera algo...
Creé un post
Hace 3221 díasSaludos chicas! El sábado fuimos a recoger nuestras argollas y están preciosas. Nos dio mucha ilusión, espero que les guste tanto como a nosotros. Son bicolor con brillantes y cabe resaltar que nos probamos estilos diferentes hasta llegar al elegido....
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas!!! Me caso por el civil con mi amado Mike pronto y ando loca buscando un sitio: restaurant, jardín o salón en donde hacer la pequeña fiesta/reunión con mis 15 invitados. Es algo muy intimo, con nuestros seres mas amados y especiales. Me...