Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal

Boda civil muy pequeña

Andrea y Miguel, el 22 de Julio de 2017 a las 21:36 Publicado en Distrito Federal 0 5
Hola chicas!!! Me caso por el civil con mi amado Mike pronto y ando loca buscando un sitio: restaurant, jardín o salón en donde hacer la pequeña fiesta/reunión con mis 15 invitados. Es algo muy intimo, con nuestros seres mas amados y especiales. Me gustaría el lugar fuera con las tres B: Bueno, Bonito y Baratoo, si conocen de un sitio en el Df se los agradecería muchisimo. Saludos y felicidades a todas...

5 Respuestas

Última actividad por Andrea y Miguel, el 25 de Julio de 2017 a las 11:24
  • A
    Andrea y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Muchas gracias voy a revisar. Nos casamos por la Iglesia en unos añitos.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Puedes ver entre los proveedores nena, de verdad hay presupuestos para todo, sobre todo si son pocas personas podrás tener algo muy especial Smiley laugh

-> Restaurantes para bodas Distrito Federal

-> Hoteles para bodas Distrito Federal

-> Jardines para bodas Distrito Federal

¿Se casarán después por la iglesia? Smiley catface

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, yo sí vivo en la CDMX. Hay un restaurante al sur de la ciudad sobre Insurgentes que se llama Enriques y es delicioso además cuentan con salones pequeños para fiestas.
    • Responder
  • A
    Andrea y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, aun estamos viendo opciones y diferentes tipos de lugares para escoger el mas completo y el que mejor nos convenga por que yo no soy del df, si conoces de algunos sitios económicos y bonitos por favor dejamelo en los comentarios, saludos.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la Comunidad, Andrea. Felicidades por tu boda. ¿Has pensado algún tipo de comida que te gustaría? ¿En qué parte de la CDMX quieres casarte? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas