Estado México, México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasHola nenas hoy ago pública mi angustia faltan 3 meces para la boda y no tengo ni el lugar ni el vestido ni la comida para el evento y mi Futuro marido como la fresca lechuga y q no pasa nada y seguir a delante pero y si es todo un desastre estoy...
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas alguien sabe de una tienda donde tengan vestidos cortos para probar?mi situación es en dos partes la primera porque soy muy bajita y cómo es en un jardín no quiero todo sucio mi vestido y la segunda es que será x el civil (no habrá...
Creé un post
Hace 3147 díasEsta hermosa historia empezó con un chico en la prepa que era mi amigo y el de mi futuro amor yo llevaba una linda falda del colegio con unos tenis el les apostó que iba y me decía que me veía ridícula y lo ISO yo me moleste y lo cotretie para...
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas que tal alguien podría recomendarme algún lugar donde vendan postres como galletas decoradas tartaletas y de ese tipo?ya que tenía una ya contratada y resulta que no entrega en mi zona😥
Creé un post
Hace 3158 díasBueno mi menú ideal sería** como entrada una mesa de frutas mientras esperan nunca sabes cuánto van a tardar *primer plato crema de poblano con elote*Segundo plato pechugas a la Camelot*Tercer plato una ensalada fresca con mango lechuga fresa...