Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México

Historia de amor C&s(carlos y Sandra)

Sandra, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:51 Publicado en Test y Juegos 0 4
Esta hermosa historia empezó con un chico en la prepa que era mi amigo y el de mi futuro amor yo llevaba una linda falda del colegio con unos tenis el les apostó que iba y me decía que me veía ridícula y lo ISO yo me moleste y lo cotretie para golpearlo y entonces se tropezó y fue muy divertido el me miro y dijo no eres como todas sierto eso me saco de o da enfin desde ese día nos íbamos juntos en el transporte para llegar temprano platicamos y fuimos buenos amigos los mejores de echo nos contavamos todo salíamos con los amigos fuimos al cine al boliche a el billar a jugar a el parque llamarlo para recostarme sobre su panza y un día me enteré que un amigo se me iba a declarar pero yo no quería así que mi amiga me aconsejó que me hacer ara más a el y pf me salve y al otro día el se me declararía pero corto y cruce la calle sin fijarme me habló de la mano y me habrazo hacia el y me lo dije yo conteste que si y nos fuimos tomados de la mano cuando iba a subir al transporte nos dimos un besito pero no se conformó se regreso me tomo la cintura y me dió un súper beso😘 y hay empezó todo😍

4 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:03
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, esta muy bien tu historia. Para editar tienes que ir a la pc y en la esquina derecha hay una fecha ahi da opciones le das en editar y le agregas lo que le falto.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como se puede editar un debate creo que me faltaron. Puntos a tratar sobre lo que pedían para el libro Smiley cry no me lo ganaré tristeza time
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja creo que sí pero yo le insistía en que se consiguiera novia no me imaginaba que sería yoSmiley heart
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres como todas, awww creo que por eso desde ahi le quedó el gusanito de insistirte y robarte ese besoooote!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas