Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 2936 días
Hace 2940 días
Hola chicas ya estoy a 4 dias de mi gran dia y estoy muy emocionada hoy sera mi sesion previa q no se mi q ponerme ayer m puse mia uñas m compre este para mi peinado ya tengo todos mis papeles para mi boda al.civil ya estan llegando mis invitados de...
Hace 2945 días
Chicas ya m hicieron mi despedida de soltera me la pase de lujo estuvo divertida tranquila me la pase de lo mejor mi Fm se quedo ya que nos hicieron la despedida bibliica y apesar d q no queria termino quedandose toda la tarde les muestro fotitos la...
Hace 2962 días
Hola chicas Como ya les habia contado habia tenido un rose con mi Fm xq a el le habian gustado unas invitaciones pero se me hacian muuuy caras casi 5mil pesos por unas simples invitaciones eso se me hace dinero mal usado le dije pero no le parecio Le...
Hace 2962 días
Chicas estoy cada vez mas nerviosa y feliz quisiera gritar de emocion ya casi ya casi aqui les dejo mi contador y ustedes como van que tal?? Felicidad al miil
Hace 2965 días
Hola chicas les enseño mis letras ya terminadas y baratisimas fui a quiroga a buscar mis centros de mesa y me encontre con una tienda de pura madera y venden letras de todos los tamaños yo compre estas ni muy grandes ni muy chicas me costaron solo 20...
Hace 2969 días
Hola chicas como les conte q compre las cremitas aun no m decido como envolverlas pero aqui va un adelanto de como voy con mis manualidades
Hace 2972 días
Chicaaas ya casi esta mi vestido fijense q hace una semana fui a la 1era prueba y la verdad iba nerviosa pero al ver q le faltan varios detalles y q no me quedo como q ni me llamo la atencion ni me emocione pero hoy fue diferente ya casi esta listo...
Hace 2972 días
Hola chicas pues les muestro las cajitas q pintamos para dar de recuerdo en la iglesia les pondremos un jabon y una toallita facial y probablemente un burbujero para la salida del templo como.ven
Hace 2984 días
Hola chicas Dejen les cuento tenia pensado comprarme unos tenis rebook blancos para la boda porque he llegado a la conclusion q los tenis si los volvere a usar pero temine comprandome esgos adidas m encantaron Tambien fui a ver mi ropa interior...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2986 días
Hace 2991 días
Hola chicas Solo para compartir toda la felicidad que hoy me invade y los nervios de ver mi contador a 56 dias para mi gran dia y mas feliz por que aun no me daba mi anillo de compromiso y hoy xfin me los dio y es una felicidad y emocion que un...
Hace 2998 días
Hola chicas las tenia muy olvidadas fijense que emos tenido nuestros altibajos prematrimonio jajaja peleas estres pero gracias a dios hemos podido salir adelante y dejen les cuento que hoy fuimos a apartar nuestro pastel y degustar sali llenisiima de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3035 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3136 días
Hola chicas solo para contarles hoy fui a comprarme unos zapatos y resulta que encontré unos zapatos y me encantaron para mi boda pero aún no tengo vestido jajaja y me los compré que opinan???
Hace 3140 días