Metepec, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasDebería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que emoción!
Creé un post
Hace 2832 díasLes cuento que estoy entrando en pánico pues el novio está enfermo de gripe a 15 días, vivimos juntos y ya casi lo puse en cuarentena para no contagiame espero no pase a mayores porque esto sí me estresa.
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas , pues la verdad es que hasta el momento he sido muy tranquila con la boda, he ido ajustando de acuerdo a nuestro presupuesto y posibilidades y he sido paciente con todo lo que lo ha requerido, pero ahora sí me frustré un poco. Empecé a...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas! Necesito su consejo. Vamos a tener un pequeño cóctel de bienvenida pero cotizamos los canapés para acompañar y están fuera de nuestro presupuesto, se me hizo super caro! ¿Que alternativas se les ocurren?
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas, les comento mi situación: yo me casé hace casi un año en el extranjero, no estuvo nadie de nuestra familia ni amigos de México así que ahora por fin voy a festejar en mi país solo no sé qué poner en las invitaciones ya que mi ceremonia...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a buscar así que creo que lo único que me queda es...
Creé un post
Hace 3178 díasHola a todas, estoy planeando mi boda pero no sé qué hacer con la mesa de regalos ya que no vivo en México y llevarse todo sería muy difícil, además de que ya tenemos el departamento amueblado, pensé en pedir dinero para la luna de miel pero no sé...